lunes, 30 de diciembre de 2013

VALORACION DE 2013 Y PROYECTOS PARA 2014


Cuando está a punto de acabar el año, es momento de valorar el trabajo realizado y comenzar a trabajar para el 2014. Desde l’Associació d’Historia del Bàsquet Colomenc, hemos trabajado en nuestro principal cometido: aumentar y preservar nuestro legado histórico. En esta labor, hemos contado con infinidad de donantes, a los que hemos de dar las gracias por su ayuda y por confiar en nuestro trabajo.
Con esta gran colaboración, como os podéis imaginar, estamos altamente satisfechos de esta labor.
En cuanto a la promoción del basket colomense, organizamos junto a Territori Bàsquet Colomenc, la gran fiesta anual de nuestro deporte: Los Premis Molt Bàsquet.
Además, como sabéis nuestra asociación trabaja en otros campos como son la solidaridad, la igualdad o la cultura.
En cuanto a la primera, llevamos a cabo tres proyectos solidarios. Un partido de fútbol y dos de basket, cuyas recaudaciones fueron donadas al Institut Català d’Oncologia y a la Fundació Josep Carreras. Asi mismo repartimos balones de basket entre las niñas y niños de la planta de oncología y urgencias infantil del Hospital Germans Trias i Pujol.


 


Así mismo, pasamos un documental sobre deportistas paralímpicas “La Teoría del Espiralismo” y contamos con la presencia de dos nadadoras, que nos contaron sus experiencias y proyectos.Por último realizamos una exposición con camisetas históricas del Draft Gramenet y colaboramos con el Museu Torre Balldovina en la Tertulia “Quan Santa Coloma jugaba a l’ACB”.Con todos estos trabajos llevados a cabo, también nos sentimos muy satisfechos y cerramos un año muy positivo.



 
 








Propósitos para 2014. Para el nuevo año, seguiremos trabajando en nuestra principal razón de ser, nuestro fondo histórico.
En cuanto a actividades, ya hemos empezado a poner hilo a la aguja de los Premis Molt Bàsquet, cita ineludible de final de temporada.
Queremos mantener también el compromiso solidario, volviendo a organizar los tres eventos, como este 2013. Estamos pensando en alguna variación, que iremos madurando para iniciar los preparativos en breve e ir fijando fechas.
Así mismo respecto a Igualdad y Cultura y en colaboración con las respectivas Regidurías tenemos tres excelentes documentales para pasar y debatir.
Una exposición sobre la TUSA, en el Museu Torre Balldovina, que nos traerá muchos recuerdos de la Santa Coloma de los años 60 y 70.
El año 2014, se celebraran diferentes aniversarios, como son los 80 años desde que se afiliara a la Federación Catalana el primer club colomense. Los 30 años del antiguo C.B. Santa Coloma 84, actual C.B. Santa Coloma y los 30 años del Licor 43 Santa Coloma y que este jugara la Copa Korac. Esperamos celebrar estas efemérides como se merecen.
Este 2014 que esta apunto de empezar traerá sorpresas y gratas. Todos estos son nuestros propósitos, ahora toca desarrollarlos y trabajar para que todos sean una realidad.
Solo me queda agradecer a nuestros socios y socias, a nuestros esponsors, a las diferentes regidurias de nuestro Ayuntamiento y a la Federació Catalana de Basquetbol, la colaboración prestada y resaltar el gran trabajo de mis compañeras y compañeros de junta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya podéis comentar... Portaros bien, no seáis muy crueles!